La Copa AUF Uruguay se pondrá en marcha hoy con el duelo entre el debutante Rincón y Cerro Largo en el Complejo Rentistas. El equipo que oficiará de local clasificó por lo hecho en la Segunda División Amateur (Divisional D) en 2024, y su debut absoluto en el certamen no será televisado.
El partido que sí contará con transmisión de AUF TV será el segundo, que tendrá como protagonistas al local, Atlético Arsenal de Salto, y Oriental de La Paz, en el estadio Juan José Vispo Mari. El conjunto salteño clasificó por la participación en la Copa Nacional de Clubes de la OFI.
Los otros partidos televisados de esta primera semana serán los que jugarán Libertad de San Carlos y Defensor Sporting el miércoles a las 20:30 en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado, y el que cerrará la primera semana de competición en el estadio Silvestre Landoni, donde el local Wanderers de Durazno recibirá a Plaza Colonia.
Martes 5
Rincón-Cerro Largo
Complejo Rentistas, 19 horas
Arsenal de Salto-Oriental (AUF TV)
Juan José Vispo Mari, 20:30 horas
Miércoles 6
Libertad de San Carlos-Defensor Sporting (AUF TV)
Estadio Domingo Burgueño Miguel, 20:30 horas
Nacional de Nueva Helvecia-Central Español
Estadio Nacional, 20:30 horas
Paysandú FC-Albion
Estadio Artigas, 20:30 horas
Atlético Florida-Atenas de San Carlos
Estadio Campeones Olímpicos, 20:30 horas
Porongos-Deportivo Maldonado
Estadio Lavalleja, 20:30 horas
Jueves 7
Durazno FC-Liverpool
Estadio José Pedro Damiani, 15 horas
Wanderers de Durazno-Plaza Colonia (AUF TV)
Estadio Silvestre Landoni, 20:30 horas
Sin fijar
Bella Vista-Juventud
San Carlos-Tacuarembó
Río Negro de San José-Peñarol
Atenas de Tala-Racing
Paso de la Arena-Boston River
Universitario de Salto-Montevideo Wanderers
Huracán FC-Nacional