River Plate cayó 2-0 ante Boca Juniors este domingo por el superclásico del fútbol argentino en La Bombonera, donde al término del partido ocurrió un hecho que no pasó desapercibido.

Mientras los jugadores y la hinchada xeneize celebraban el triunfo y la clasificación a la Copa Libertadores 2026, el plantel del equipo millonario tuvo que cruzar toda la cancha para dirigirse rumbo al vestuario, que se encontraba en el sector opuesto al banco de suplentes.

Cuando los futbolistas de River se retiraban del campo de juego, hubo un gesto de un hincha de Boca —que había ingresado a la cancha sin autorización— que molestó al jugador millonario Maximiliano Salas, quien reaccionó con una agresión.

En el momento que Boca festejaba, ya con el campo de juego repleto de colaboradores de la institución, el fanático xeneize filmó con su celular a los jugadores de River que dejaban la cancha cabizbajos, mientras sacaba la lengua a modo de burla.

El hecho provocó el enojo de Salas, que sorprendió al hincha, se le apareció por la espalda y lanzó un golpe a su celular.

"Salas"

Porque apareció el video del hincha al que Salas le pegó por filmarse en selfie con los jugadores de River. https://t.co/25QNyXLHc9 pic.twitter.com/JNS83YntDC

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 10, 2025

JAJAJAAJJA QUE FUE ESA PIÑA DE SALAS AL LOCO QUE ESTABA FILMANDO??????? pic.twitter.com/IaGdr0ytge

— Nico Ambrogi (@Nicoambrogi) November 10, 2025