Boca Juniors no pasó del empate 1-1 ante Unión de Santa Fe este miércoles por la noche en el estadio 15 de abril en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura argentino, pese al gol del uruguayo Marcelo Saracchi.
El partido se abrió rápido. A los 5’, el lateral izquierdo charrúa capturó un despeje de la defensa tras un centro desde la derecha de Lucas Blondel y sacó un potente remate que pegó en el travesaño y fue a parar al fondo de la red.
¡GOL DE BOCA! Saracchi marca en Santa Fe el 1-0 del Xeneize ante Unión.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 29, 2025
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/n6mj6ERzsE
Los santafesinos no bajaron los brazos y encontraron en Franco Fragapane el empate en tiempo de adición. El delantero, que había ingresado como recambio, atacó la segunda pelota luego de un córner desde la derecha y la mandó a guardar cuando faltaban menos de cuatros minutos para el final.
Thiago Cardozo atajó todo el encuentro en Unión, mientras que Saracchi hizo lo propio en Boca, equipo en el que Miguel Merentiel fue titular y se retiró a los 68’. El Matador Edinson Cavani no estuvo a la orden por una molestia muscular.
El Xeneize sumó apenas dos puntos en sus primeras dos fechas por el torneo regular de Argentina, producto de dos empates, sin triunfos hasta el momento. El Tatengue, por su parte, acumuló su primera unidad en el campeonato.
River, que había empatado con Newell’s en Rosario en la primera fecha, le ganó 1-0 a Instituto de Córdoba en el Monumental este miércoles por la noche.