La novela sobre el futuro de Edinson Cavani parece no llegar a su fin. El uruguayo tiene sobre la mesa la propuesta del Manchester United para extender su contrato por un año más, aunque también cuenta con la posibilidad de volver a Sudamérica y ponerse la camiseta de Boca Juniors.

El medio argentino TyC Sports informó que el salteño llevó a cabo algunas averiguaciones sobre el Xeneize, las cuales se refirieron a la parte económica. Básicamente, quiso saber si Boca es un club que paga en tiempo y forma.

Cavani les preguntó a dos excompañeros de la selección uruguaya que jugaron en Argentina: Cristian "Cebolla" Rodríguez y Gastón Silva. Los dos lo hicieron en Independiente y se fueron mal del club por ciertas deudas. Pero cuando le hablaron muy bien de Boca en términos económicos.

Todavía no hay una certeza sobre la resolución final de Cavani. Los medios ingleses aseguran que el Manchester United espera la decisión del uruguayo para principios de mayo. En Boca prenden las velas para poder contar con el jugador de 34 años.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tiene dialogo permanente con el delantero de la selección uruguaya. Su gran anhelo es poder contar con él de cara al segundo semestre del 2021 y así poder tenerlo para la segunda fase de la Copa Libertadores de América.