River Plate doblegó 3-1 a San Lorenzo de Almagro, de Paolo Montero, y estiró su diferencia a cuatro puntos con su escolta, Talleres de Córdoba de Alexander Medina, que perdió a primera hora en la Liga Profesional de Argentina. Una mala para el Millonario y la selección uruguaya: Nicolás De la Cruz salió del campo de juego sentido a los 24’ por Enzo Fernández.

El Ciclón se puso arriba en el marcador a los 22’ tras un saque lateral que mandaron al área de River Plate. El delantero Nicolás Fernández logró pasarle la pelota a Nicolás Fernández Mercau, quien decretó el 1-0 momentáneo.

El cuadro de Marcelo Gallardo se despertó de la mano de la gran figura de la noche: Julián Álvarez. El número 9 agarró la pelota cerca de la medialuna, se dio vuelta, sacó un estupendo remate para dejar sin posibilidades al golero Sebastián Torrico y poner el 1-1 parcial a los 31’.

En el complemento el equipo del Muñeco dio vuelta el tanteador gracias a dos goles más de Álvarez (65’ y 84’). River Plate le sacó cuatro puntos de diferencia a su escolta, Tallares de Córdoba, y en la próxima fecha se medirán en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.