Rosario Central le ganó a River Plate 1-0 a domicilio por la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino y llegó a cuatro puntos en el grupo B, que tiene al equipo millonario último y sin unidades.
El único tanto de la noche se dio a los 27’, cuando el colombiano Jaminton Campaz metió un centro bajo desde la izquierda, buscando a Giovanni Cantizano, y en el camino apareció la pierna de Nicolás Otamendi, quien intentó despejar y marcó un autogol.
A los 83’ fue expulsado por doble amonestación Emanuel Coronel en el equipo canalla, que dos minutos después reforzó la defensa con el ingreso del zaguero uruguayo Facundo Mallo en lugar de Ángel Di María.
Del otro lado fue baja por lesión Mauro Arambarri y Giovanni González estuvo en el banco de relevos del entrenador Eduardo Coudet, quien otra vez fue silbado por la hinchada de un equipo que sigue sin levantar cabeza.