Boca Juniors perdía 2-0 frente a Racing cuando Centurión simuló una falta. El árbitro no compró, pero Nández se levantó del banco de suplentes para increpar al jugador de la academia.

El cuarto árbitro advirtió la conducta del uruguayo, que no ingresó en el empate 2-2 de este domingo, y lo reportó al árbitro principal. Como consecuencia, Nández fue amonestado, sin siquiera haber jugado el partido.

Luego de recibir la amarilla, las cámaras tomaron a Nahitan hablándole a Centurión a la distancia. "Vendehumo, sos un vendehumo", fue el grito del uruguayo al jugador de Racing. Centurión solamente sonrío.

En ese momento Racing ganaba 2-0 con goles de Lisandro López y el 10 reía, pero el que ríe último ríe mejor. Finalmente Boca consiguió dos goles en la recta final del juego. Con tantos de Ábila y Villa a los 82 y 87 minutos, el xeneize consiguió empatar el partido contra el líder.

Racing sigue primero, pero se perdió una buena oportunidad de sumar de a tres. Para la anécdota quedó el grito de Nández, que ya recorre las redes sociales.