Marcos Rojo cumplió su sueño de volver a Estudiantes de La Plata en el último período de pases. El lateral cuya ficha pertenece al Manchester United llegó a préstamo por un semestre buscando la continuidad que en Inglaterra no tenía. De su futuro, hoy, nada se sabe.

El zurdo futbolista de 30 años fue noticia en las últimas horas por ser protagonista de un video que se hizo viral. Su hermano publicó en Instagram una historia donde se lo ve a Rojo fumando y jugando al truco con amigos, sin respetar la cuarentena ni el distanciamiento social.

Unas horas antes, también a través de Instagram, se lo vio junto a sus amigos sentado sobre una pelota con una camiseta de Boca Juniors que en la espalda llevaba el número 10 y el nombre “Román”. Ambas historias fueron eliminadas, pero en unos minutos viralizaron.

Rojo, mundialista con Argentina en 2014 y en 2018, disputó apenas un partido desde que retornó a Estudiantes de La Plata. El préstamo termina el 30 de junio y debería volver a Inglaterra, donde el diario The Sun se hizo eco de la noticia y tituló “Pena”.

Revuelo por un video que circuló en Instagram y ya habría sido borrado cuando se dieron cuenta de su repercusión. El jugador de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo, no cumple con el distanciamiento social preventivo y obligatorio? pic.twitter.com/M8Ylbumz8s

— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) May 2, 2020

La foto de Rojo con la de Boca sirve para tomar dimensión de lo gigante que es el club y la importancia que tuvo Riquelme a lo largo de su historia. Marcó un antes y un después.
Que un Pincha fanático, como lo es Marcos, use la 10 de Román deja todo en claro. pic.twitter.com/UyyJYpRo9g

— Juampi Reynoso (@juampireynoso) May 1, 2020