Hoy se cumplen 25 años del primero de los dos recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del Club Atlético Huracán. El segundo espectáculo fue al día siguiente, el 20 de noviembre de 1993.

Conmemorando aquella histórica actuación ricotera ante una multitud en Parque de los Patricios, Huracán decidió que su próximo encuentro lo jugará con un logo de la banda de Carlos Alberto Solari. La idea fue de Fernando Salces, gerente deportivo del club, y de Abel Poza, presidente de la subcomisión de fútbol profesional.

Y el próximo cotejo no será uno más; Huracán visitará a San Lorenzo este domingo a las 17:10 horas en el partido que es denominado por sus protagonistas como “el clásico de barrio más grande del mundo”. El Globo llega tercero en la Superliga a seis puntos del líder Racing y con un partido menos jugado.

“Los shows ‘Lobo suelto, cordero atado’ fueron eventos inolvidables que cruzaron los destinos de todos los Quemeros y los fanáticos del rock. Las casacas, luego serán subastadas a través de las redes sociales oficiales y lo generado por tal acción, se destinará íntegramente a la pensión de jugadores juveniles”, anunció el club.