Patronato de Paraná doblegó a Huracán por 2-1 como local en el primero de los partidos domingueros de la tercera fecha de la Superliga argentina y llegó a seis puntos, dos más que su rival de turno.
El primero de los goles del conjunto ganador fue a los 2’ y lo anotó Gabriel Ávalos. El ariete paraguayo ex Peñarol ganó de arriba a la salida de un tiro de esquina bien ejecutado por el uruguayo Mathias Abero.
El segundo gol fue uruguayo. Tras haber malogrado una situación muy clara en la primera mitad, Hugo Silveira tuvo su revancha a los 14’ del primer tiempo, cuando le puso la cabeza a un centro de Gabriel Compagnucci desde la derecha.
Norberto Briasco descontó a los 76’ con un golazo para Huracán, pero no le alcanzó para llegar a la igualdad en el tramo final. El Globo venía de empatar 0-0 con Boca Juniors y de ganarle 2-0 a Colón.
Silveira jugó los primeros 79 minutos y Abero los 90 en el dueño de casa, que había perdido 2-0 de local ante Boca Juniors en su anterior presentación y que en el debut había sorprendido a Colón de Santa Fe por 1-0 a domicilio.