La segunda etapa de la Superliga argentina se cerró este lunes con dos partidos. En ambos se impuso el equipo que ofició como local por 1-0 con un gol en el primer tiempo.

A primera hora, Unión de Santa Fe derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 15 de Abril de Santa Fe con tanto de Franco Soldano a los 21’ aprovechando un centro de Lucas Gamba, por lo que llegó a cuatro puntos.

En el equipo ganador disputó todo el partido Diego Zabala y fue suplente el arquero Matías Fidel Castro, mientras que en el perdedor Braian Alemán jugó los primeros 73 minutos y Nicolás Dibble ingresó a los 63’.

Más tarde, Huracán se hizo fuerte de local y sumó sus primeros puntos ante Newell’s Old Boys, al que venció 1-0 con gol de cabeza de Ignacio Pussetto a los 47’ de la primera mitad. No hubo presencia uruguaya en ese encuentro.

Al cabo de dos jornadas lideran con puntaje perfecto Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate, que en la próxima fecha enfrentarán a Talleres, Godoy Cruz y San Martín de San Juan respectivamente.