El uruguayo Camilo Mayada rechazó la última oferta de renovación realizada por River Plate y es un hecho su salida del club, a pesar del pedido de Marcelo Gallardo de su continuidad.
La novela de la permanencia del futbolista que se desempeña como lateral y volante en el club parece tener un cierre definitivo, luego que fuera incluido en la lista de convocados para realizar la pretemporada, pero que luego se dio de baja.
El ex Danubio de Uruguay tiene encaminada su incorporación a San Luis de México, equipo que le ganó la final del ascenso a los Dorados de Diego Maradona, con el pase en su poder.
El uruguayo, tras hablar con el Muñeco y despedirse de sus compañeros, recogió sus pertenencias del club a la espera de confirmar su nuevo destino, que como consignamos sería en tierras aztecas.
Mayada había llegado al club de Núñez en enero del 2015, donde disputó 135 partidos, consiguió siete goles, ganó nueve títulos y fue pieza utilitaria para Gallardo que lo utilizó en varias posiciones durante su estadía.