Matías Arezo fue una de las figuras de Peñarol en el debut en la Copa AUF Uruguay, que se saldó con una goleada 3-0 sobre Río Negro de San José como visitante. El delantero, de 22 años, se despachó con un doblete y culminó el partido con el brazalete de capitán.
“Había que ganar y el equipo cumplió, que es lo más importante”, dijo tras el partido, y aseguró que se pueden sacar “muchas” conclusiones porque este encuentro sirvió para “darle rodaje al equipo” y que, de esa manera, puedan “estar todos preparados”.
Con respecto al encuentro ante el vigente subcampeón de la Copa Nacional de Clubes de OFI, el ariete detalló que “fue trabado”, pero que “el equipo intentó mantener la intensidad durante todo el partido”.
Y cerró hablando de cómo se repusieron de la eliminación de la Copa Libertadores: “Es duro salir de esa situación porque era un objetivo del club pelear la Copa. Teníamos que recomponernos rápido y, de a poco, vamos a ir dejando de lado lo que pasó”.
El Carbonero se metió en octavos de final, instancia en la que enfrentará a Liverpool, pero antes tendrá partidos del Torneo Clausura. Este domingo 31 enfrentará a Racing en el Parque Viera a las 18:00 horas.