Boston River y Peñarol jugarán el próximo sábado a las 19 horas por la séptima fecha del Torneo Apertura, un partido que había sido fijado por la Mesa Ejecutiva para el domingo 31 pero pasó para el sábado 30 a pedido de los aurinegros, que el miércoles 3 de abril visitarán a Flamengo por la Copa Libertadores.

La entidad de Simón Bolívar, que viene oficiando de local en el césped sintético del Complejo Rentistas, ya anunció que recibirá a los carboneros en el Estadio Centenario, donde se habilitarán las tribunas Ámsterdam, Olímpica y América y habrá descuentos en las entradas para socios mirasoles.

Los socios de Boston River ingresarán gratis por la puerta 24 de la América (contra la Colombes) y quienes no sean socios deberán abonar $ 200 por una localidad general. Se venden desde hoy en Redpagos y Tickantel.

Para los parciales aurinegros también se ponen en venta hoy mismo los boletos, que costarán $ 280 los generales en la Ámsterdam, $ 400 en la Olímpica y $ 500 en la América (puerta 3). En todos los casos habrá un descuento de $ 100 para los socios de Peñarol.