El partido entre Plaza Colonia y Nacional que se disputó este sábado en el Parque Prandi de Colonia debió jugarse entre el barro, charcos y con la pelota con alguna dificultad para rodar, debido a las copiosas lluvias que se dieron en las últimas horas.

El clima no fue favorable para que la cancha tuviera su mejor cara, es más sobre uno de los banderines que marcaba el córner el agua se había empozado por lo cual se utilizaron bombas para que el problema no fuera tan grave.

El marcado de las líneas fue fundamental y para esto se trabajó hasta minutos antes del partido y luego en el entretiempo, con gran disposición de los funcionarios dispuestos por el equipo local.

Obviamente el césped estaba blando y con el correr de los minutos la cancha fue quedando embarrada e irregular, principalmente en algunos sectores, lo que hizo que los jugadores debieran adaptarse a las posibilidades existentes.

"Imposible, imposible", dijo el argentino Andrés D'Alessandro al ingresar en el complemento sobre el terreno de juego, dándose cuenta que había que apostar a otro estilo de fútbol.

Recordemos que el duelo entre Boston River y Montevideo City Torque que estaba previsto para el mediodía en el Parque Ártigas de Las Piedras, debió suspenderse porque la pelota no picaba, lo que llegó al juez Javier Feres a determinar que el cotejo quedara postergado.