El paraguayo Antonio Galeano mostró su felicidad por el triunfo tricolor 1-0 ante Deportivo Táchira en Venezuela, que le valió la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, y mencionó: “Estamos fuertes”.
Galeano, en conferencia de prensa, destacó tras la victoria: “Estoy muy feliz, por los compañeros también. El grupo está unido, veníamos de una derrota muy fuerte en el torneo local [4-1 ante Fénix en el Apertura], pero nos mantuvimos fuertes”.
“Nos toca seguir trabajando porque vienen varios partidos importantes”, mencionó más tarde, y agregó: “El grupo tiene el sueño de llegar a la final de la Copa y hay que trabajar bastante cada día para poder cumplirlo”.
El jugador, que se transformó en pieza clave en el esquema de Recoba, comentó que “el plantel estaba dolido del partido pasado, donde perdimos muy mal”, y consignó que rápidamente se mentalizaron en levantarse.
“Al otro día de esa derrota vi un equipo que estaba fuerte, se entrenó muy bien en la semana y con alegría, que es importante”, dijo, para luego cerrar: “Fue una cachetada, pero pudimos levantarnos y acá está el resultado del trabajo. La entrega total de los compañeros dio sus frutos y estoy muy feliz por eso”.