El argentino Ángel Di María renovó este martes su contrato con el Benfica hasta 2025 y afirmó que tiene “hambre” de ganar más títulos con el conjunto luso.

El club portugués difundió este martes en sus redes sociales la noticia de su renovación por la que el internacional argentino, de 36 años, pasará su quinta temporada con la camiseta de las águilas.

En una entrevista con los medios del Benfica, el extremo rosarino se confesó “feliz” de pasar un año más en el equipo, que quedó segundo la pasada temporada por detrás del Sporting, y de tener la oportunidad de “lograr los títulos” que el año pasado no pudo conseguir.

Sobre los elogios que le dedicaron sus compañeros, se manifestó contento, “es algo muy lindo”, aunque matizó que es “un chico normal” que intenta ganar siempre.

Agregó que normalmente trata de apoyar a sus compañeros y de ayudarlos. Y avisó que comienza la temporada con “hambre” de más títulos: “Desde que comencé hasta el día de hoy lo que siempre quise fueron títulos”, dijo.

El Fideo llegó al Benfica en julio de 2023 desde Juventus, aunque anteriormente había estado en el club luso durante tres temporadas. En esta segunda etapa en el Benfica, su continuidad era un tema recurrente, sobre todo después de las amenazas sufridas por la familia en su Rosario natal.

El entrenador de las águilas, Roger Schmidt, afirmó en abril pasado que la carrera de Ángel di María es una de las mejores “de todo el fútbol” y que su exitoso regreso al Benfica es una “historia fantástica”.

EFE / FútbolUy