Real Madrid igualó sin goles ante Villarreal en el Santiago Bernabéu por la séptima fecha de La Liga. El Merengue es el único líder del certamen con 17 puntos tras cinco victorias y dos empates.

Uno de los jugadores que tuvo una correcta actuación ante el Villarreal fue Federico Valverde. El uruguayo disputó los 90’ y, además, en un momento dado dejó de desempeñarse como mediocampista para pasar a ocupar el lateral derecho.

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó qué quiso lograr con esa modificación. “Teníamos dos extremos abiertos como son Rodrygo y Vinícius Junior. Entonces los dos laterales no necesitaban empujar mucho. Pero en el segundo tiempo cambiamos los extremos y Valverde empujó un poco más”, expresó el italiano en la conferencia de prensa.

El Merengue se prepara para su siguiente compromiso, que será el martes ante el Sheriff en el Santiago Bernabéu, a las 16:00 horas, por la segunda fecha del grupo D de la Champions League. El Real Madrid buscará la victoria para seguir en la cima de su zona.