El Betis sigue sin conocer la victoria esta pretemporada y sumó una justa derrota por 2-1 ante el Benfica, en un partido correspondiente a la Copa del Algarve, disputado en la localidad portuguesa de Faro.

El cuadro verdiblanco estuvo flojo de principio a fin. Sobre todo en defensa y en el siempre complicado achique de espacios. Las ganas y el gol de Sergio León, lo único positivo tras un amistoso que acentúa la necesidad de buscar en el mercado recambios de garantías para Rubén Castro y Dani Ceballos.

Al primer error defensivo, de Amat en este caso, llegó el 1-0 de Seferovic para el Benfica. Igual que había sucedido en los anteriores amistosos. El tanto luso parecía pasarle factura a un Real Betis que ya no controlaba la situación como en los albores de la contienda.

Curiosamente, cuando peor lo pasaban los béticos llegaba el 1-1, gracias a un gol de Sergio León, en el minuto 31.

De la igualada hasta el descanso, hubo control luso, ante un Real Betis con evidentes carencias en defensa y la medular.

Seferovic, en el 48, logró el 2-1. Con una zaga tan vulnerable, lo de superar a un rival de la talla del Benfica parecía harto complicado.