Junior de Barranquilla hizo oficial este lunes la contratación del director técnico uruguayo Alfredo Arias de cara al segundo semestre de la liga colombiana 2025, luego de acordar la rescindió de contrato del venezolano César Farías.

El club rojiblanco buscó un cambio de horizontes tras no haber podido avanzar a la final de la primera parte de la Liga BetPlay 2025 y eligió al DT charrúa, quien llega luego de ser cesado de la dirección técnica de Deportivo Cali por malos resultados.

Arias, que estará acompañado de Juan Manuel López como ayudante e Ignacio Berriel en condición de preparador físico, dirigirá su primer entrenamiento el jueves y ya solicitó la llegada de dos uruguayos: el arquero Mauro Silveira (quien será vendido desde Wanderers) y el zaguero Lucas Monzón (que está cerca de dejar Racing).

“Vengo con la expectativa de ganarles a todos y ser campeón”, dijo el entrenador tras aterrizar en tierras colombianas. Tendrá su cuarta experiencia en dicho fútbol, sumada a Deportivo Cali (en dos ciclos), Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.

??COMUNICADO DE PRENSA??#VamosJunior pic.twitter.com/PSQ1KZi0Zt

— Junior FC (@JuniorClubSA) June 23, 2025