El brasileño Neymar volvió a los entrenamientos tras una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por un mes. Sin embargo, el astro del PSG salió con una de las suyas: metió un viaje relámpago a Madrid para ver la nueva Copa Davis.

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, no quedó muy contento con el viaje del futbolista brasileño. "Como entrenador, ¿me gustó ese viaje? No, para nada, está claro. ¿Pero es el momento de perder el tiempo con eso? No", sentenció el alemán en conferencia de prensa.

Se espera el retorno de Neymar para el partido del viernes 22 de noviembre ante Lille. Sin embargo, estuvo la noche del martes 19 en Madrid para ver la nueva Copa Davis que fue transformada por su amigo Gerard Piqué. Es más, el brasileño publicó fotos junto al zaguero del Barcelona y su excompañero Jordi Alba.

"¿Qué puedo hacer? No soy su papá, no soy policía, soy su entrenador. Entrenó bien ayer (miércoles)", dijo Tuchel. Además, agregó que "fue muy profesional durante estas dos semanas (coincidiendo con la tregua en los campeonatos debido a los partidos internacionales), ha trabajado más que el resto. Ha realizado entrenamientos con el grupo y trabajo individual".

El exjugador del Barcelona volverá a Madrid el lunes 25 de noviembre, ya que al otro día el PSG se verá las caras con el Real Madrid por la Champions League.