El Al Hilal, de Darwin Núñez, derrotó por 3-1 al Al-Saad de Catar por la tercera fecha de la Champions League asiática, donde lidera el grupo B con puntaje perfecto.

Para este duelo, Simone Inzaghi, decidió mantener al uruguayo en el banco de suplentes para que ingresara a los 78’ por Marcos Leonardo, brasileño con el cuál el pasado sábado había compartido ofensiva.

El formado en Peñarol ingresó con el duelo 2-1 a favor (Yusuf Akcicek y Kalidou Koulibaly, descontando Roberto Firmino para la visita) y mostró todo su poderío ofensivo, teniendo un par de corridas importantes donde estuvo cerca de anotar. El serbio Sergej Milinkovic-Savic puso el tercero a los 81’.

???? ?????? ????? ??? ???? ????. pic.twitter.com/Tknl9x8Ryo

— ????? ?????? (@Almoj_alazra8) October 21, 2025

Además el uruguayo hizo explotar en aplausos a los hinchas al tirar una rabona, un lujito que fue muy celebrado, y además generó un penal con el tiempo cumplido, donde en un momento se postuló para patearlo. En definitiva lo hizo el brasileño Kaio Cesar pero no lo concretó.

blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560">

??? ???? ????? ????? ?????? ????? ????? ????? ??? ????? ???? ????? ???? ???? ????? ???? ???? ?? ??? ?????? ????? ????? ?????? ???? pic.twitter.com/vCuy3cBRTJ

— ?????? (@N_S9_) October 21, 2025

“Ruben Neves es el primer designado para patear, seguido de Darwin Núñez”, explicó en conferencia de prensa el DT tano, que luego argumentó: “Kaio jugó un gran partido y estaba entusiasmado por marcar, tuvo la oportunidad pero no lo concretó”.

Otra de las postales que dejó el duelo fue la charla, risas e intercambio de camisetas entre el uruguayo y Roberto Firmino, jugador con el que compartió una temporada en el Liverpool inglés.

???? ???? ?????? ????? ? ??????? ??????? ????pic.twitter.com/EhD6zjjUXt

— ????????? ????????????? ????? (@LFC4Ar) October 21, 2025