Fluminense se metió este lunes por la noche en las semifinales del Campeonato Carioca al vencer 3-1 en Maracaná a Bangú, y uno de los goles los anotó Agustín Canobbio, que se disculpó con sus propios hinchas.

El marcador para el Tricolor Carioca lo abrió el venezolano Jefferson Savarino a los 35’, y cinco minutos después Canobbio estiró la ventaja con un potente remate desde afuera del área tras un rechace en un tiro de esquina.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

?? canobbio
?? facundo bernal pic.twitter.com/Wp20tue85f

— acervo fluminense (@acervoflu) February 16, 2026

Fue su primer gol en lo que va del año, en el que lleva disputados siete partidos, y en su festejo se disculpó con los torcedores del Flu por su expulsión ante Botafogo del pasado jueves.

El también uruguayo Facundo Bernal fue titular en Fluminense y fue clave en el gol del extremo, ya que fue quien luchó la pelota en el área y provocó el mal cabezazo del defensa de Bangú.

Paulo Henrique Ganso transformó el resultado en goleada a los 79’ desde el punto penal y Ricardo Sena descontó a los 82’. El rival de Fluminense en las semifinales, que son a ida y vuelta, será Vasco da Gama.