Sian Massey es una joven jueza que está haciendo sus primeras armas en el fútbol profesional, arbitrando la liga inglesa.
Hace un tiempo, fue protagonista que involucró a dos periodistas de Sky Sports, que criticaron su trabajo asegurando que "las mujeres no comprenden la ley del off-side", lo que les valió el despido.
Ayer, volvió a estar en medio de un incidente polémico, a causa de una jugada que se dio en el partido entre el Cardiff City y el Middlesbrough, de la Segunda División Inglesa.
En una jugada del partido, el defensa del Cardiff City, Kevin McNaughton, intenta que la pelota no se vaya de la cancha, y tras esforzarse en llegar a la línea cambia de dirección y empuja violentamente a Massey, tirándola al suelo. El incidente no parece casual, observándolo con detenimiento, y además el jugador no se detiene a pedir disculpas o comprobar el estado de la jueza, pese a que el balón no estaba en juego.
El partido estaba muy caliente, ya que el Cardiff se jugaba el ascenso a la Premier League y perdió inesperadamente con el Middlesbrough.
Muchos espectadores reclamaron un pedido de disculpas por parte del futbolista y aseguran que se trató de un hecho intencional, aunque su representante asegura que Naughton no tiene nada de qué disculparse, informó el Daily Mail.