La reserva de Boca Juniors derrotó 2-0 a San Lorenzo en Boca Predio, donde Simón Rivero y Nacho Rodríguez convirtieron los goles xeneizes para el elenco que continúa líder invicto de la Copa Proyección.

Previo a dicho partido, el primer equipo del Xeneize entrenó preparando el partido del sábado frente a Estudiantes a las 19:00 horas por la Copa de la Liga, por lo que, una vez finalizada la práctica, el uruguayo Edinson Cavani decidió quedarse a presenciar el duelo de los juveniles.

La cuenta oficial del conjunto argentino compartió varias fotos del choque en un mismo posteo. El delantero charrúa apareció en una de ellas, tomando mate, y publicó en su historia, a modo de apoyo: “Después de entrenar, seguimos a los herederos”.

Boca Juniors enfrentará a Fluminense el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, a partir de las 17:00 horas de Uruguay por la final de la Copa Libertadores. De cara a dicho encuentro, Cavani continúa preparándose para llegar de la mejor manera, motivo por el que no integró las últimas convocatorias de la institución xeneize, que tiene el objetivo claro de preservarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)