Danubio confirmó este miércoles el fichaje del mediocampista argentino Iván Rossi, quien llega al club en condición de libre tras rescindir su vínculo con Juventud de Las Piedras.
“Se pone la blanca (y negra)…”, escribió el club franjeado en redes sociales a modo de chicana hacia el interés de conseguir al jugador tras la salida de Christian Oliva que trascendió en los medios y que confirmó incluso Flavio Perchman, vicepresidente albo, días atrás.
?? ???? ???????? ???? ???????????? (?? ??????????)…
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) February 18, 2026
??????´?? ?????????? es nuevo jugador de nuestro club. ¡Bienvenido! #LaUniversidad?? pic.twitter.com/QYgPST6924
“Iván Rossi es nuevo jugador de nuestro club. ¡Bienvenido!”, anunciaron con orgullo los de la Curva de Maroñas, por lo que el rubio volante seguirá siendo dirigido por su compatriota Diego Monarriz.
En la temporada 2025, Rossi tuvo una buena labor en el equipo de Las Piedras donde disputó 34 de los 38 partidos del equipo a lo largo del año.
Tras no acordar su continuidad en Juventud luego de la llegada de Sebastián Méndez, llegó a un acuerdo para rescindir su vínculo y llegar a Danubio que de esta forma suma una nueva alta.
El jugador en su carrera actuó además en Banfield, River Plate, Huracán y Platense todos de Argentina, Colo Colo de Chile, Sambenedettese de Italia, Marítimo de Portugal y Júnior de Colombia.
El próximo desafío del equipo de Monarriz será el sábado 21 a las 9:45, cuando visite a Racing en el Parque Roberto.
??? ?????????? ?? ??????????????
— Danubio Fútbol Club (@DanubioFC) February 18, 2026
Uno más para el equipo de Diego Monarriz. #LaUniversidad ?? pic.twitter.com/SKdXTmAOfB