Nacional cerró siete incorporaciones de cara a un segundo semestre en el que afrontará el Torneo Clausura y la Copa AUF Uruguay. Sin embargo, desde la interna tricolor no descartan contratar algún futbolista más, dependiendo de anhelos y salidas.
Maximiliano Gómez, Nicolás Lodeiro, Matías de los Santos, Lucas Rodríguez, Juan Cruz de los Santos y los colombianos Juan Pablo Patiño y Hayen Palacios, además del retorno de su préstamo de Christian Ebere, son quienes ya se sumaron.
Pero, además, hay posibilidades de que lleguen más jugadores, no solo en caso de que otros se vayan, sino también por la posibilidad de que Felipe Carballo, que no está siendo tenido en cuenta en Gremio de Porto Alegre, retorne al club.
“Hace meses tenemos charlas”, contó Alex Saúl, dirigente de Nacional y segundo vicepresidente tricolor, en Los titulares de radio Carve Deportiva 1010 AM.
“Imposible no es. No es para ilusionarse, pero no es imposible. Si viene, sería la frutilla de la torta”, afirmó Saúl acerca del volante central, de 28 años y formado en el Tricolor.
“Él siempre tiene en su cabeza volver al club y siempre va a tener las puertas abiertas. Las chances no están cerradas. No es fácil que llegue, pero no me animo a descartarlo”, había declarado este domingo el directivo y tesorero de Nacional, Federico Britos, en el programa Punto penal de Canal 10.