Real Madrid venció 1-0 a Getafe este miércoles por la fecha 33 de LaLiga de España y el próximo sábado tendrá la final de la Copa del Rey contra Barcelona, equipo que en el torneo le saca cuatro puntos de ventaja y con el que peleará por el título.
Federico Valverde jugó ayer en el Merengue y enfrentó a otro uruguayo: Álvaro Rodríguez. El delantero, que nació en España pero decidió representar a Uruguay, fue protagonista de un incómodo momento tras el partido.
El joven de 20 años, que pertenece aún al Real Madrid, fue entrevistado por el periodista Edu Aguirre para el programa El chiringuito y le consultaron sobre la final de la Copa del Rey por su condición de “madridista”.
“No estoy pensando en eso, tío. Edu, no me hables de esto. Háblame del partido de hoy”, respondió el uruguayo, que añadió: “Estoy en el Getafe, estoy pensando en la derrota de hoy; estoy jodido porque terminamos con buenas sensaciones”.
“No quiero pensar en nada de eso, simplemente hablar del partido que hemos jugado, que me ha parecido completo”, comentó, y cerró diciendo que, “como buen fanático del fútbol”, verá el partido.