FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado miércoles, el plantel de Nacional decidió no hablar más con los medios de comunicación como una de las principales medidas adoptadas en protesta por la molestia que generaron algunas declaraciones públicas del vicepresidente, Flavio Perchman-
Según informaron fuentes del equipo tricolor a FútbolUy, los futbolistas, además, decidieron no formar parte de las acciones previstas con los socios organizadas por la institución.
A raíz de esta situación, el presidente albo, Ricardo Vairo, se reunió con los referentes del plantel y hablaron sobre las medidas, sobre todo la que involucra a los socios, la cual fue una “sorpresa”.
“Yo entendía que era una medida que no tenía ningún sentido y que no estaba alineada con el objetivo que ellos buscaban. Lo entendieron, pero lo van a hablar con el resto del plantel”, indicó el mandatario al respecto.
Pasado el mediodía, Vairo confirmó a través de sus redes sociales que el plantel levantó la medida: “Las actividades de socios se realizarán con normalidad el fin de semana”.
“Hablamos bastante, pudimos aclarar un montón de cosas y estamos reconstruyendo todo. Tenemos que estar unidos en un momento clave del torneo local y no nos pueden estar distrayendo estas cosas”, señaló.
“Nacional está siendo muy expuesto a nivel de medios, todas las semanas con todos los temas, temas que tendrían que estar en la interna y eso genera mayor sensibilidad de las partes”, ahondó en La mañana del fútbol de radio El Espectador Deportes.
Y añadió: “A veces cuando se habla en los medios es muy difícil tener en cuenta qué se puede decir y que no. Viene por ahí. No hay un hecho solo grave, sino que es una sucesión de cosas que ellos entienden que no le hacen bien al plantel y a Nacional”.
“La idea de ellos era por ahora no hablar, porque muchas veces lo que sienten es que cuando hablan en los medios les preguntaban cosas que Flavio trasmitió, y se sienten en situaciones medio complicadas para poder contestarlas”, explicó.
Esta “es una situación que no es nada grave” y le “aclararon que no” tiene nada que ver con los rumores públicos de la contratación de Maximiliano Gómez.
Es que no me tienen paciencia
“No quiero que Flavio quede en el centro de la causa de todo esto”, indicó, y lo destacó: “Es un tipo generoso, vive para el fútbol, para Nacional, pero todos sabemos que le gusta opinar. Y, por otro lado, es un gran activo que tiene Nacional, para el área deportiva”.
Igualmente, “eso también es reconocido por los jugadores, me lo manifestaron ayer: tienen una gran estima por Flavio”. “Lo valoran muchísimo por su conocimiento y todo lo que está desarrollando, pero hay cosas que deberían quedar en la interna”, siguió.
“Si hay algo que no quiero es que Flavio cambie su esencia, pero cuando tenemos un determinado rol, tenemos que tener cuidado en las declaraciones que hacemos, porque muchas veces tienen el sentido en informar, pero complican en otros temas, sobre todos en las negociaciones”, expresó.
Y cerró: “De ninguna manera, también quiero aclarar, me plantearon que no querían que Flavio no hable en los medios, lo que tampoco lo permitiríamos, simplemente se trata de ver qué temas se pueden hablar y qué no”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]