FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El plantel de Nacional decidió este miércoles no hablar más con los medios de comunicación como una de las principales medidas adoptadas en protesta por la molestia que generaron, nuevamente, declaraciones públicas del vicepresidente Flavio Perchman. No es la primera vez que los dichos del dirigente provocan algún malestar en los futbolistas, y algunas frases de sus últimas apariciones públicas terminaron de gestar esta medida grupal.
La información que dio a conocer el periodista Federico Buysan (Radio El Espectador), y que pudo confirmar FútbolUy con fuentes del equipo tricolor, indican que además el plantel decidió no formar parte de las acciones previstas con los socios organizadas por la institución.
Todo esto explota en medio de la negociación para que Maximiliano Gómez abandone Defensor Sporting y pueda arribar a los tricolores, un tema que corre por un carril aparte, pero que fue desencadenante de alguna frase considerada “desafortunada” del vicepresidente.
Esta medida no incluye al cuerpo técnico, que seguirá con su contacto habitual con los periodistas. La decisión de los jugadores tiene como punto de partida la necesidad de no ahondar más diferencias ante requisitorias que puedan colocarlos en una situación incómoda.
Esta situación explota cuando los albos ganaron los siete partidos dirigidos por Pablo Peirano en el Campeonato Uruguayo; el último fue ante Montevideo City Torque para ampliar distancias en la punta de la Anual, donde tiene 37 unidades, tres más que Liverpool, cuatro por delante de Juventud y seis sobre Peñarol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]