El presidente de Nacional, Ricardo Vairo, se refirió a una posible salida del extremo Lucas Villalba en el actual período de pases y mencionó: “En esto manda el dinero”.

Villalba, que tuvo su momento de gran esplendor en los albos promediando el semestre, luego fue decayendo por cuestiones ajenas a la cancha al punto de quedar como suplente para la mirada del entrenador.

“Estamos a un mes y pico del cierre el período de pases”, dijo Vairo al ser consultado sobre el futuro inmediato del extremo y se apresuró a decir: “No descartó nada sobre Lucas”.

“Es un jugador importante para nosotros, queremos, en principio, que este hasta fin de año y salir campeones, pero en esto manda el dinero, de nuestro lado y para el jugador también”, señaló.

“Esta muy contento en Nacional, hay un plantel excepcional, que trabaja con alegría y entusiasmo”, comentó, y cerró: “Si hay alguna salida, es probable que se de algún ingreso y no se pueden descartar posibilidades.  No podemos hacer locuras y hay que cuidar el tema económico”.

Villalba se formó en Boston River, pasó por Tacuarembó y Montevideo City Torque, y desde Nacional se proyecta a su primera experiencia internacional a los 24 años.