El delantero de Peñarol, Matías Arezo, habló de la importancia que tuvo para el plantel haber “levantado dos trofeos en pocos días” y mencionó: “Pelearemos por todo hasta el final”.
Arezo, entrevistado en Radio Carve Deportiva (10.10 AM), comenzó hablando de la definición del Uruguayo, la cual se palpita desde ya y en la que aseguraron la presencia tras obtener el Clausura.
“Se viene la parte final de la temporada y hay que estar claros”, comenzó diciendo el delantero carbonero, que agregó: “Desde lo anímico fue importante haber levantado dos trofeos en pocos días y ayuda a que estemos fuertes desde lo grupal”.
“Se vienen las finales, tenemos una mínima chance de pelear por la Anual, que ojalá se pueda dar. Y si no se da, aprontaremos la etapa definitoria que eso si depende 100% de nosotros", comentó.
Para que Peñarol puede acceder a la tabla del año, deberá vencer a City Torque en el Centenario en la última fecha del Clausura, esperar que Nacional pierda con Defensor Sporting en el Franzini y con ello quedarían igualados en puntos. Esto llevaría a una final clásica por el ganador de esa tabla.
Su lugar
Arezo, a la hora de hablar su presente en los dirigidos por Diego Aguirre, manifestó: “Sabía a donde llegaba, en qué condiciones y que el entrenador iba a respetar la línea con la que venía trabajando. Ganarme un lugar iba a depender de mí y trabajé día a día para eso”.
“Vine al lugar al que quería y sé lo que le puedo dar al club. En base a goles, a rendimientos, me gané mi lugar y hoy por hoy vivo un presente muy bueno", argumentó
“La confianza que da el hincha también es muy importante. Cuando uno se siente querido y la gente te demuestra que quiere que estés acá, te atrae mucho. Siento que estoy en el lugar correcto y que tengo mucho respaldo", cerró diciendo.