Rodrigo Bentancur estuvo disfrutando los últimos días de sus vacaciones en Buenos Aires antes de viajar hacia Italia, donde se unirá a la pretemporada de la Juventus de cara a su segundo año en el fútbol italiano.

El volante de la selección uruguaya dialogó con algunos medios en el Aeropuerto de Ezeiza y habló de lo que significará tener como compañero a Cristiano Ronaldo, flamante incorporación del multicampeón italiano.

“Me lo crucé después del partido con Portugal en el control antidoping. Me senté con él, me saludó y me llamó por mi nombre. ¡Fue increíble que supiera mi nombre!”, admitió el joven mediocampista ex Boca Juniors.

“Estuve hablando dos minutos con él y me pareció una persona increíble. Ya lo enfrenté con la Juventus y con la selección. Ahora habrá que disfrutarlo como compañero”, agregó Bentancur, quien opinó que el goleador lusitano es “un futbolista extraordinario”.

Además, se refirió a la foto que circuló en las redes sociales del club, en la que se ve su camiseta 30 junto a la 7 de Cristiano Ronaldo, la 10 de Paulo Dybala y la 5 de Miralem Pjanic: “Me cambiaron de lugar en el vestuario después de la llegada de Cristiano. Me va a tocar cambiarme al lado de él”, comentó.