La previa del amistoso entre Uruguay y México que se jugará el próximo sábado desde las 22 horas en Torreón dejó un momento tan curioso como simpático, protagonizado por el zaguero celeste Sebastián Cáceres y su pareja, Alana Flores, una conocida creadora de contenidos e influencer mexicana que no dejó pasar las declaraciones del futbolista en conferencia de prensa.

Cáceres, que actualmente milita en el América, fue consultado sobre cómo se vivía enfrentamiento entre ambas selecciones teniendo en cuenta la nacionalidad de su novia.

Entre risas, el defensor muy valorado por Bielsa, confesó: “Ella es mexicana y quiere que gane México. En su mente debe pensar que perdamos 2-1 y yo haga el gol.

La respuesta de Alana no tardó en llegar y rápidamente se volvió viral. La mexicana reaccionó entre risas y elogios hacia Cáceres, quien dijo la “conoce perfecto”, pero sin perder el orgullo por su selección.

Ay, qué guapo, qué hermoso. Me encantaría que le vaya muy bien, que meta gol y les vaya muy bien. Pero mi México es mi México precioso, hermoso y querido”, dijo, dejando claro que el amor y el fútbol pueden convivir… aunque no necesariamente del mismo lado.

Alana es una influencer y creadora de contenido nacida en México, conocida por sus videos en redes sociales donde combina humor, lifestyle y parte de su relación con el defensor uruguayo.

Su presencia digital creció en los últimos años, en buena medida por su cercanía con los hinchas del América, club donde Cáceres juega desde 2020. La azteca tiene 5,2 millones de seguidores en Instagram y además es la propietaria de un equipo de la Queens League.

ALANA REACCIONÓ AL MENSAJE DE CÁCERES ??

¿Apoyará a México o a Uruguay? ?? pic.twitter.com/h0snibz8ZD

— ESPN.com.mx (@ESPNmx) November 13, 2025