Este viernes, Peñarol venció 1-0 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini por la penúltima fecha del torneo Apertura y sumó puntos importantes para la tabla Anual, pero lo más destacado es la forma en la que consiguió llevarse el triunfo.

Y es que el Carbonero jugó más de 80 minutos con un jugador menos debido a la expulsión de forma directa de Leonardo Coelho a los 8’ debido a un codazo sobre Guillermo de los Santos previo a un tiro de esquina. Mathías de Armas le mostró la roja tras ser llamado del VAR.

Horas después del partido, ya con los ánimos más calmos, el zaguero brasileño se expresó a través de sus redes sociales: “Levantar la cabeza, aprender de los errores y seguir trabajando. Perdón a todos por lo de hoy. Vamos nosotros”.

Foto: Instagram @coelho.leo

Foto: Instagram @coelho.leo

“Me cayó mal, pero de eso tenemos que aprender todos. Acá no se señala a nadie de forma individual, pero es algo que no puede pasar a nivel de grupo ya que por un error se compromete la chance de todo el equipo”, dijo Diego Aguirre al respecto en conferencia de prensa.