“Levantar la cabeza y seguir trabajando. Perdón a todos por lo de hoy. Vamos nosotros”, escribió el zaguero brasileño de Peñarol..

“Levantar la cabeza y seguir trabajando. Perdón a todos por lo de hoy. Vamos nosotros”, escribió el zaguero brasileño de Peñarol.

Este viernes, Peñarol venció 1-0 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini por la penúltima fecha del torneo Apertura y sumó puntos importantes para la tabla Anual, pero lo más destacado es la forma en la que consiguió llevarse el triunfo.

Y es que el Carbonero jugó más de 80 minutos con un jugador menos debido a la expulsión de forma directa de Leonardo Coelho a los 8’ debido a un codazo sobre Guillermo de los Santos previo a un tiro de esquina. Mathías de Armas le mostró la roja tras ser llamado del VAR.

Horas después del partido, ya con los ánimos más calmos, el zaguero brasileño se expresó a través de sus redes sociales: “Levantar la cabeza, aprender de los errores y seguir trabajando. Perdón a todos por lo de hoy. Vamos nosotros”.

Foto: Instagram @coelho.leo

Foto: Instagram @coelho.leo

“Me cayó mal, pero de eso tenemos que aprender todos. Acá no se señala a nadie de forma individual, pero es algo que no puede pasar a nivel de grupo ya que por un error se compromete la chance de todo el equipo”, dijo Diego Aguirre al respecto en conferencia de prensa.

Más de Fútbol uruguayo
Se lo llevó

Se lo llevó

Para la historia

Para la historia

Es de mientras

Es de mientras

Primer chiche

Primer chiche