La historia de Noppajit Meen Somboonsate es digna de una película y comenzó el mes pasado, cuando el fotógrafo ruso Semyon Rezchikov la vio en las calles de Bangkok, Tailandia.

Rezchikov es muy popular en TikTok, red en la que publica los resultados de su pasatiempo favorito: “cazar” bellezas en medio de la multitud.

En sus recorridas, el fotógrafo toma retratos de sus “presas”, los imprime in situ gracias a una mini impresora portátil y se los entrega a las involuntarias modelos. Todo este proceso es captado a su vez en video y publicado en TikTok.

En una de sus incursiones internacionales, el tiktoker émulo de Cartier-Bresson se topó con Noppajit, una bangkokiana de 28 años y madre de dos hijos, quien se encontraba cumpliendo sus labores como barrendera pública.

@semyonrezchikov

? som original - ?????????????? ????

Cuando el ruso divulgó la foto y el video en TikTok, se produjo una revolución. La gente quedó maravillada con la belleza de la joven barrendera y quiso saber más sobre ella. En poco tiempo, medios de comunicación y agencias de modelos se pusieron en contacto con ella.

Durante varias entrevistas con medios tailandeses, Noppajit Somboonsate comentó que llevaba aproximadamente un año trabajando como barrendera y que estaba muy contenta con su trabajo. También expresó su sorpresa por el repentino interés que todos habían comenzado a sentir por ella, y afirmó que nunca se había esperado semejante reacción tras su encuentro casual con Rezchikov. Pero esto era solo el principio.

Gracias a su fama viral, Meen fue invitada por el famoso maquillador tailandés Chatchai Peanfapichart, más conocido como Nong Chat, a una sesión de maquillaje gratuita en la que transformó a la humilde barrendera en una versión real del personaje Panor, de la película tailandesa Art of the Devil 2 (Long Khong). Las fotos profesionales de Meen tomadas por Nong Chat se volvieron virales e hicieron a la joven de 28 años una de las personas más comentadas de Tailandia.

Meen se convirtió en modelo para la marca de cosméticos Browit de Nong Chat y otras marcas, así como agencias de modelaje y marketing la contactaron para requerir sus servicios. Recientemente, la joven anunció que dejaba su trabajo de barrendera para centrarse en su nueva carrera.