La denuncia contra el joven se viralizó rápidamente en las redes sociales, cuenta Infobae. Según un relato publicado por amigas de la denunciante, el relacionista público buscó tener relaciones sexuales sin preservativo y cuando ella se opuso la insultó. Le ofreció fumar marihuana, ella se negó y cuando quiso retirarse le respondió que un amigo tenía la llave de la puerta.

La muchacha quiso huir por el balcón del tercer piso y él simuló salvarla de un intento de suicidio. Luego de regresar a la habitación habría ocurrido el abuso. Otros casos se sumaron y Eguillor decidió realizar un "vivo" de Instagram para contestar las acusaciones.

"¿Quieren saber cómo es la historia? Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta. Si quieren que les diga la posta, se las cuento. Si no, sigan hablando y díganme 'violín' y todo eso. Total, no tienen ninguna prueba. No hay ninguna causa en judiciales. ¿Quieren que les cuente? ¿Quieren que les cuente, o no? Sí, me garcho modelos", dijo según recoge el citado medio.

"La salvé. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar".

Mirá un resumen de sus declaraciones: