La red social Facebook junto a otras aplicaciones propiedad de la multinacional como Instagram, WhatsApp y Messenger sufrieron este lunes una caída a nivel mundial, que fueron denunciadas por los propios usuarios a través de diferentes plataformas. Una de las que no fue ajena a esta realidad fue Twitter, con miles y miles de tuits en referencia a la caída masiva de las plataformas de uso cotidiano.

Desde la cuenta oficial de la red social que permite escribir mensajes de corta longitud, con un máximo de 280 caracteres, tampoco fueron ajenos a las denuncias de sus usuarios por las fallas ocurridas con otras redes sociales.

En un tono si se quiere jocoso desde la cuenta oficial de la empresa creada por Jack Dorsey escribieron: “Hello literally everyone (Hola literalmente a todos)”.

En tanto, desde la cuenta en Twitter de Facebook la compañía reconoció las fallas en los servicios, aunque no brindó por le momento ninguna explicación. 

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", publicaron desde la cuenta oficial de Facebook.