La venta de entradas para el partido entre Peñarol y Danubio del pasado sábado generó algunas molestias entre los hinchas aurinegros, luego de las largas colas que debieron hacer en el estadio Centenario sin que muchos pudieran conseguir las entradas correspondientes.

Los hinchas carboneros procuraban entradas para alentar a su equipo el sábado por la tarde ante Danubio, en el partido que comenzó a las 16:30 horas, sin saber que sólo se vendían localidades hasta el mediodía en el Estadio Centenario y hasta las 13 horas en locales de la red Abitab. Esto obedeció a motivos de seguridad, dado que la policía catalogó al encuentro como "de alto riesgo", por lo que todo aquel que quisiera concurrir al compromiso pasadas las 13 horas y sin haber sacado entradas, no iba a poder hacerlo.

Además, muchos fanáticos aurinegros tampoco sabían que en la Colombes iba a estar la hinchada de Danubio, por lo que compraron sus boletos correspondiente a dicha tribuna pensando en el tradicional dos por uno. El dos por uno seguía en vigencia, claro, pero sólo para parciales franjeados, ya que los de La Curva de Maroñas fueron locatarios.

Las cámaras de Subrayado, de Canal 10, recogieron algunos testimonios de fanáticos irritados, pero ninguno pudo superar la locuacidad e histrionismo del ahora conocido como "El gordo de la Colombes".

El clip de Subrayado muestra a este irritado hincha carbonero repitiendo la palabra Colombes sin parar y luego, envalentonado por sus propios aspavientos exagerados, comienza un cántico desenfrenado con el que contagia a quienes lo rodean.

El video comenzó a circular en las redes sociales y logró un exitoso hashtag en Twitter (#Elgordodelacolombes"), además de numerosas "intervenciones" artísticas. Como muestra les dejamos dos de los gráficos creados por usuarios de Twitter para este nuevo héroe urbano, el video que colocó Subrayado en su canal de Youtube y varios de los tweets dedicados a él.

A través del link al hashtag pueden leer directamente en Twitter los comentarios.