Microsoft presenta “Microsoft 365 Copilot: su copiloto para el trabajo”, que combina el poder de los modelos de lenguaje extenso (LLM) con sus datos en Microsoft Graph y las aplicaciones de Microsoft 365 para convertir sus palabras en una herramienta de productividad.
“El día de hoy marca el siguiente gran paso en la evolución de cómo interactuamos con la informática, que cambiará fundamentalmente la forma en que trabajamos y desbloqueará una nueva ola de crecimiento de la productividad”, dijo Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft.
“Con nuestro nuevo copiloto para el trabajo, le damos a la gente más agencia y hacemos que la tecnología sea más accesible a través de la interfaz más universal: el lenguaje natural”, agregó.
Copilot se integra en Microsoft 365 de dos maneras: “Trabaja junto a usted, integrado en las aplicaciones de Microsoft 365 que usa todos los días (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y más) para dar rienda suelta a la creatividad, desbloquear la productividad y mejorar las habilidades”.
“Con Copilot siempre tienes el control. Tú decides qué conservar, modificar o desechar. Ahora puede ser más creativo en Word, más analítico en Excel, más expresivo en PowerPoint, más productivo en Outlook y más colaborativo en Teams”, destacó Microsoft.