En las últimas horas, se produjo una lamentable novedad en el caso del huevo de pascua envenenado que la semana pasada conmoviera a Brasil.
Tal como informáramos, la golosina fue enviada el miércoles de Semana Santa a una casa en la ciudad de Imperatriz, Marañón, en la que residían una mujer de 32 años y sus dos hijos, con el fin de matar a la adulta.
Sin embargo, la peor parte se la llevaron los pequeños. Luís Fernando, de 7 años, falleció poco después de comer el chocolate envenenado. Según informan medios locales, su hermana Evely Fernanda Rocha Silva, de 13 años, falleció ayer luego de pasar seis días en cuidados intensivos.
Según el informe médico, alrededor del mediodía la paciente sufrió un shock vascular refractario asociado a insuficiencia orgánica múltiple.
La madre de ambos, Mirian Lira Rocha, de 36 años, permanece hospitalizada, en condición estable t consciente, y se espera que sea dada de alta en el correr de la semana.
La presunta responsable del envenenamiento es Jordélia Pereira Barbosa, de 35 años, expareja del novio de Mirian, quien habría actuado por “venganza” contra su “rival”. Fue capturada por la policía en un autobús interurbano en la ciudad de Santa Inês, también en Marañón.
Actualmente se encuentra detenida en prisión preventiva y no hay plazo para su liberación. Deberá responder por dos homicidios consumados y un intento de homicidio.