El cantante Pablo Ruiz estuvo en el programa "Bien de Verano", conducido por el periodista de espectáculo Ángel de Brito. Allí habló de su sexualidad y anticipó lo que podrá verse en el próximo ciclo de "Bailando por un Sueño".
"Todavía no me definí" dijo, según cuenta Infobae. "No tengo ni un hombre ni una mujer a mi lado... Estoy en la búsqueda pero la calle está complicada... No sé si me complica por la fama pero eso suma un punto en contra. Creo que cuando te idealiza, es difícil".
Con respecto a los excesos, confesó que estuvo relacionado con todo tipo de ellos. "Pero salí. Creo que tiene que ver la maduración y las ganas de progresar". "Pasar de ser un niño a un adulto con tanta exposición fue muy duro".
Refiriéndose a una de sus rivales en el futuro concurso de baile en ShowMatch, exclamó "¡qué loco lo de Bolocco! Porque pidió muchísima plata... Su último programa lo levantaron... No es Susana Giménez en Chile, sería como una Graciela Alfano. Hay mucha gente que la quiere pero mucha que no. No la quiere todo el mundo como acá a Susana".
"No tengo idea quiénes son Mónica Farro, Natacha Jaitt y Fernanda Vives... me decís el nombre y no sé quiénes son".
En 2007 participó en el Circo de los Famosos de Susana Giménez. "No es amarreta, paga bien, pero Tinelli paga mejor".