Las tres uruguayas continúan en carrera y son parte de las 17 parejas finalistas en "Bailando por un Sueño", en una noche donde no faltaron los escandaletes ni las lágrimas.

El principal condimento era el enfrentamiento personal entre Fernanda Vives y Ricardo Daniel Carías, también conocido como Daniel "la Tota" Santillán. Sus diferencias humanas y económicas fueron el condimento de todos los programas parásitos de ShowMatch.

Muchos podían prever un desenlace telefónico entre ambos, pero el rating sostenido primó por sobre la andanada de mensajes de texto, y ambos fueron salvados por el jurado, pese al enfrentamiento entre Santillán y Gerardo Sofovich, quienes tuvieron un duro intercambio de palabras.

El "ruso" lo trató de estúpido por la forma en que reaccionó ante el bajo puntaje recibido. "Es evidente que tu trabajo es ser víctima. Así te contesto la bajeza con la hablaste de la supuesta condena", dijo, según cuenta Clarín.

Las otras parejas salvadas por el jurado fueron las de Sofía Zámolo, Sabrina Rojas y sus soñadores. Así que el soberano debió optar entre Serafín Zubiri y María Fernanda Callejón.

Más allá de los sueños solidarios, cuyo peso en el programa es cada vez menor, la audiencia prefirió al bailarín no vidente, y con el 52% de los mensajes de texto, Zubiri seguirá en la competencia.