Beth Goodier, sufre el síndrome de Kleine- Levin (KLS), conocido como la bella durmiente, y solo permanece despierta dos horas al día.

La mujer empezó a sufrir esta enfermedad cuando apenas tenía 16 años, cuando dormía casi todo el día por cinco semanas, según ella explica a la BBC.

En el mundo, solo existen escasos casos de esta enfermedad. Mil personas la padecen, de las cuales el 70% son hombres.

Goodier pasó la mitad de su vida, durmiendo. La enfermedad que sufre le roba la posibilidad de estudiar, trabajar y sociabilizar.

Cuando se encuentran atravesando el problema, los afectados pueden realizar actividades como la de ir al baño, pero nunca totalmente despiertos.

Cuando el enfermo sufre un episodio de este síndrome, se manifiestan diferentes tipos de síntomas, como por ejemplo: la sobrealimentación, agresividad y alucinaciones.

Los médicos creen que la enfermedad podría desaparecer dentro de unos 10 o 15 años.

La mujer se ve imposibilitada de irse de la casa de sus padres, ni concurrir a la universidad. Incluso, la madre ha dejado de trabajar porque necesita de vigilancia todo el día. "Ahora tengo la edad en la que me gustaría poder marcharme de casa porque de verdad me siento preparada. Pero no lo puedo hacer, ya que necesito que mi madre me vigile", expresó Goodier.