Jean-Claude Biver, CEO de Tag Heuer hizo el anuncio de la "triple alianza" en un comunicado oficial pero no han abundado en detalles de diseño ni de precio.

En Wwwhatsnew.com especulan con que el smartwach de lujo creado por la compañía suiza llegaría al mercado antes de fin de año. El rendimiento estará a cargo de Intel y el sistema operativo Android Wear, en manos de Google.

El acuerdo entre las tres compañías se hizo público en Baselworld, durante una conferencia de prensa celebrada en el stand de TAG Heuer, de la que participaron Jean-Claude Biver, presidente de la división de LVMH Watch Group y CEO de TAG Heuer; David Singleton, director de Ingeniería para Android Wear; y Michael Bell, vicepresidente corporativo y gerente general de Nuevo Grupo de Dispositivos de Intel.

"La alianza entre la relojería suiza y Sillicon Valley es un matrimonio de la innovación tecnológica con la credibilidad de la relojería. Nuestra colaboración ofrece una rica variedad de sinergias, formando una alianza ganar-ganar. El potencial de nuestras tres empresas es enorme" reconoció Biver.