Elle Macpherson recibió el apodo de "El Cuerpo" en 1989 por parte de la revista Time, y se coronó como supermodelo. La australiana trabajó para las marcas más prestigiosas, se dedicó brevemente a la actuación y actualmente es conductora y empresaria.
En una entrevista con Red Magazine, la blonda dijo que en su juventud se sentía muy insegura y por eso no duda en situar más adelante su momento de auge. "Cuando miro las fotos de cuando era joven, mi sonrisa ni siquiera era genuina porque yo estaba atormentada por mis inseguridades", comentó, según recoge el Daily Mail.
"Si alguien me preguntara cuando alcancé la plenitud, parada desde mis 50, diría que ahora o en mis cuarenta. Quizá a los 60 diga los 50. Pero ciertamente no fueron mis 20 años", aseguró.
¿Cómo se cuida "El Cuerpo"? Elle hace 45 minutos de ejercicio todos los días y no come carnes rojas ni pollo. "Creo en el bienestar y el mantenimiento, que para mí significa que sea algo de hacer a lo largo de todo el año. Es muy simple: como vegetales, frutas y proteínas magras, un poquito de chocolate amargo y muchísima agua", detalló.
"Nada muy extremo, es todo cuestión de balance y esforzarse un poquito cada día", aseguró.