El caso Rodrigo Vidarte en Ausentes: “tenemos muchas preguntas y ninguna respuesta”
Más de Ausentes
"Yo trabajo de lunes a viernes, pero los fines de semana salgo a buscarlo" dice Carlos, papá de Rodrigo Vidarte, del que hace más de 8 meses nada se sabe.
Rodrigo, tenía 17 años cuando desapareció el 8 de octubre de 2016, en el trayecto entre su domicilio, Estación Atlántida, en Canelones, y el Hospital Pasteur de Montevideo, donde su madre estaba internada.
Más de 8 meses pasaron de su desaparición, y la Policía no tiene pistas que permitan dar con su paradero.
Su padre, Carlos Vidarte, asegura a Ausentes que su hijo estaba "raro" poco antes de desaparecer, y que lo descubrió hablando solo en más de una ocasión.
"Pensé que había ido a hacer una changa, pero cuando se hizo la tardecita no apareció lo fui a buscar. Fui de un lado al otro, recorrimos la estación, hice la denuncia en Parque del Plata. Creímos que había ido al hospital", dijo.
Carlos recorrió todo Montevideo, creyendo que se había perdido, pero Rodrigo nunca más volvió a aparecer. Fue rastreado con el equipo de perros del Ministerio del Interior y el equipo aéreo de la cartera, sin suerte.
"Yo los fines de semana salgo a buscarlo. He consultado a videntes, tarotistas, y me han dicho de todo", comentó. "Pero no puedo ir a las autoridades a decirle que un vidente me contó que estaba en tal o cual lugar. Andá a saber si me hacen caso"
"Lamentablemente sus prendas a mí me generan desprendimiento de energía", señala el vidente Marcelo Acquistapace, lo que claramente, "no es buena señal" dice el reconocido profesional.
Para aportar datos sobre Rodrigo, se exhorta comunicarse con la Seccional 17ª de Atlántida o llamar al 152 4639.



















Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]