.

Partió desde el puerto de Oslo hacia Montevideo un nuevo container con materiales e instrumentos que serán donados al Hospital de Clínicas y la Teletón.

Los materiales valuados en más de 120 mil dólares fueron enviados por parte de la Central de Medios de Ayuda de Oslo y Akershus - HMS y del Rikshospital de Noruega.

Detalle de las donaciones:

30 computadoras P4, 30 monitores LCD, 30 mouse , 30 teclados

30 sillas de ruedas, 10 camas articulables elect/hidráulicas

3 elevadores de pacientes con control, 12 bipedestadores

12 almohadones para escaras, 2 colchones para escaras/quemados

14 muletas canadienses, 1 camilla de consultorio, 1 camilla de ginecología

1 armario, 30 andadores de diversos tipos, 1 andador de tórax, 5 cochecitos para discapacitados, 10 ruedas de repuestos, 11 sillas ergo, 2 sillas para ducha, 5 triciclos para discapacitados, 15 WC móviles/adaptadores, 20 sostenes para ducha/wc.

1 incubadora con todos los accesorios, 2 aparato de diálisis, 1 generador de bisturí laser, 1 generador de avanzada quirúrgica con Bisturí laser con coagulación, 1 aparato de lectura de radiografías, 2 monitores de la sala de operaciones , 1 brazo de montaje para monitor, 1 plataforma de montaje para el monitor, 10 delantales de plomo de protección, 2 dispositivos de fototerapia para psoreasis,1 aparato de ultrasonido (ginecología), 2 caja de luz para lectura de radiografías, 1 aparato de esterilización.

Más de Salud
Temprano adiós

Temprano adiós

Si esta cárcel sigue así

Si esta cárcel sigue así

MI amiga Alexa

MI amiga Alexa

A tener cuidado, muchachos

A tener cuidado, muchachos