Iniciado el escrutinio final de votos, la Corte Electoral, al igual que en la primera vuelta de octubre, se encontró entre los sobres con votos en blanco y anulados, algunos de ellos con lo que se catalogan como “objetos extraños”, que en esta ocasión incluyeron dinero, listas inventadas, referencias al fútbol uruguayo y más.

En el balotaje, contrario a los US$ 600 que por accidente fueron depositados en el sobre equivocado, en uno de los conteos se encontró un billete de $ 1.000 (apenas un 3% del valor del dinero extraviado en aquel circuito en octubre). 

Otros de los votos no válidos incluyeron listas falsas, con collages de las dos fórmulas, reclamos políticos, referencias a famosos como Ricardo Fort, Jorge Piñeyrúa y el personaje de Pinchinatti.

Uno de los votantes en particular, en vez de anular el voto con más de una lista, optó por crear la fórmula de Álvaro Delgado presidente y Yamandú Orsi para la vicepresidencia. 

Entre los otros objetos extraños, algunos votantes, incluyeron más objetos como listas de compras o un catálogo de supermercado. 

Por último, como en todas las elecciones, hubo presencia de referencias al fútbol uruguayo. Para esta ocasión, destacaron casos con reclamos por los uruguayos detenidos en Brasil tras el partido de Peñarol contra Botafogo en octubre.